Finalizó el 1 de agosto de 2014
PUBLICIDAD
Septiembre 2 de 2013

Detalles exclusivos sobre segunda temporada de La Selección

Director, productor y uno de sus protagonistas dieron nuevas pistas acerca de cómo será la continuación de la serie.

61

Compartido
Reproducido

Veces
4Comentarios

Caracoltv.com consiguió nuevos detalles sobre la producción que comenzará a grabar en enero del próximo año. La segunda temporada es una realidad.


En primer lugar está confirmado que los cuatro protagonistas actuales continuarán siendo parte de la historia. Aunque su rol principal comenzará a cambiar debido a la carrera de los futbolistas.


"Vamos a seguir trabajando con los mismos que tenemos en este momento y estamos en la búsqueda de otras nuevas historias para ver cómo podemos complementar lo que sucedió después del 5-0", asegura Asier Aguilar, productor ejecutivo de la serie.


A pesar de que la Selección Colombia alcanzó su mejor momento con ese partido, luego comenzó una caída que tuvo todo tipo de experiencias a su alrededor: eliminación del mundial, muerte de Andrés Escobar, escándalos de narcotráfico, entre otras situaciones que derrumbaron a un país ilusionado con el fútbol. Una historia que según los creadores de la serie merece ser contada.


"Veremos al ‘Pibe' sin tanto protagonismo, en una época de menos esplendor en su carrera deportiva y vamos a ver más de su vida personal"
, anticipa Édgar Vittorino, actor que interpreta al diez de La Selección.


Una de las principales motivaciones para continuar la historia es el éxito que ha tenido la serie en el país.
Además, su enfoque, alejado de los conflictos del narcotráfico y centrado en el esfuerzo y las situaciones personales de los futbolistas, provocó una gran aceptación.


"Uno siempre dice que segundas parte son peligrosas, pero cuando un producto tiene tanta fuerza es inevitable que la gente quiera ver más", afirmó Luis Alberto Restrepo, director de La Selección.


Con respecto a las nuevas historias todavía no se ha confirmado ningún personaje, aunque el nombre de Iván René Valenciano aparece como una gran posibilidad.

 

En este momento toda la producción evalúa específicamente cómo se va a realizar este nuevo trabajo, que se espera salga en el segundo semestre de 2014.

Otros Videos


PUBLICIDAD

cuchi_ar_1985

5 Septiembre 2013 - 7:46am
en verdad me gustaria mucho una segunda temporada sugiero q al final de la serie muestren los verdaderos jugadores como si el tiempo pasara hasta nuestros dias seria super como si fuera un reencuentro despues de tantos años terminar con broche de oro sin duda esto seria un final muy nostálgico que se quedaria grabado en la retina de todos los colombianos y recordando sus grandes asañas de su juventud.. por otra parte seria muy interesante que estos grandes no solo se les viera en el campo futbolistico sino en el campo actoral un abrazo desde medellin no me pierdo la serie los felicito muchos exitos con esta gran super producción

amparoarrietafonseca@hotmail.com

3 Septiembre 2013 - 3:59pm
excelente estare pendiente la segunda temporada.........

Andres F. Arias C.

2 Septiembre 2013 - 2:13pm
Espero algun dia volver a ver la señal, ya que le colocaron un aviso a todo lo de Caracol de ser Contenido invalido.

larga11

1 Septiembre 2013 - 9:40pm
vacano hacer segunda temporada de la selección, lo importante es que siga el hilo de la primera, que sea bien entretenedora.
DESPLEGAR COMENTARIOS
OCULTAR COMENTARIOS
PUBLICIDAD